Fecha: 14.08.2015

Autor: Peregrína

Asunto: Encuentro Europeo de Jóvenes en Ávila

Primeramente decir que cuando me apunté al viaje tenía muchas ganas de tener un encuentro así. Porque estaba llevando un curso bastante ajetreado y pensé que me vendría fenomenal desconectar y pasar unos días junto a Dios de manera especial. Unos días antes de irnos, mientras preparaba las cosas, y veía que tenía que llevar saco, era como, puff dormir en el suelo qué pereza. Y como que empecé a venirme abajo... Y una vez que llegó el día, he de ser sincera, las ganas eran pocas la verdad. No sé, como que los pensamientos eran bastante negativos.
Cuando llegamos a Ávila, entramos al polideportivo y fue: puff, la que me espera!
Muchos de vosotros habéis podido ver lo negativa que he sido durante el viaje: ¡qué lejos estamos de todo! ¡menudos paseos! ¡me duelen las piernas! ¡tengo sueño! ¡qué calor! incluso algún, ¡quiero irme a mi casa...
Pero aún a pesar de todas mis quejas he vivido momentos muy especiales, el ver a tantos jóvenes alegres, con mucha energía cantando y saltando por la calle por una misma razón: la FE que es lo que nos une entre tantos jóvenes!!
Todo ello me hacía pensar: Dios mío, ¿dónde queda mi fuerza y mi alegría y vitalidad?
Yo quiero ser una joven así (aunque algunos piensen que ya no lo soy tanto jejej)
Eso me hacía pensar: jolines, QUIERO DISFRUTAR ESTA EXPERIENCIA. ¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo vivir esta experiencia alegre? Será el cansancio que tengo y no me deja ser objetiva.
El caso es que a pesar de todo ello, me quedo con la VIGILIA, los testimonios, las canciones... Me encantó!! :) fue una noche especial!!
Ahora que he descansado y leo vuestros testimonios estoy siendo consciente de todo lo que hemos vivido y no puedo evitar SONREÍR :)
Por ello doy GRACIAS a Dios por cada momento vivido estos días y por el EJEMPLO que me habéis dado vosotros como grupo y todos los que han hecho posible este encuentro. MUCHAS GRACIAS A TOD@S!! ;)

Nuevo comentario