Fecha: 14.08.2015

Autor: Francisco Javier

Asunto: EEJ

La verdad es que SON TANTOS los momentos con los que me quedo, que lo que me nace es hacer un recorrido por algunos:
En primer lugar, la catequesis con el Obispo de Segovia, que remarcaba continuamente la importancia sobre la DETERMINADA DETERMINACIÓN de Teresa, de poner a DIOS como el centro de su vida y la IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN...Después, el taller del PRIMER ANUNCIO, sobre todo con la 2ª parte de ABRIR NUESTRO CORAZÓN a la pareja (con lo difícil que resulta a veces), y en especial con la parte de la ORACIÓN... qué bonita experiencia...el Espíritu Santo ya empezaba a ACTUAR...En la gymkhana me ENCANTÓ el ambiente tan BUENO que teníamos entre todos, y que sirvió para AUMENTAR la CONFIANZA, y de un modo ESPECIAL al estar en parejas y preguntarles a unas Hermanas por su vocación (y que ellas dieran por supuesto que éramos Seminaristas...)...Me marcó muchísimo la MESA REDONDA con Santi Rodríguez, sobre todo, su FE (como CONFIANZA ABSOLUTA, por ejemplo, con lo de su hermana) y la importancia de la ORACIÓN, y me hacía replantearme constantemente: "¿y yo?" "¿Cuánto rezo?" Me considero especial para Dios, pero qué lugar ocupa realmente en mi día a día... me dejó un poco chafado, pero sabiendo que hay algo que tengo que cambiar... Y luego en el concierto de la noche, cuando CANTAMOS TODOS JUNTOS con el Padre Damián la canción del "Pues nadie te ama como yo..." mirando la Cruz del escenario...PUFF!! Y otro momento que me "TOCÓ" fue cuando pasé con Ignacio a la "CAPILLA" del Lienzo Norte...IMPRESIONANTE...después de ir apresurados con el ensayo de los cantos...ese momento ÍNTIMO con el Señor...SE PARÓ EL TIEMPO, aunque lamento que otra vez más tuviera que ser menos tiempo del pretendido....Finalmente, TODA LA VIGILIA FUE UN REGALO!!! IMPRESIONANTE!! Durante la tarde lamentaba tener que estar cantando y no poder disfrutarla a tope, pero luego poder cantar L´ EMMANUEL...qué emoción... NO TENGO PALABRAS... Y de las palabras del Obispo Novell "NUNCA JUGARÍA CONTIGO...bueno, quizá sí, una vez, ¡¡EN LA CRUZ, ME LA JUGUÉ POR TI!"

Nuevo comentario